Centrales IP

Gestioná de manera inteligente las comunicaciones de tu empresa.

La solución de comunicaciones unificadas para todo tipo de organizaciones

La Central IP de Trimotion permite una integración absoluta entre los sistemas de comunicaciones tradicionales y los de última generación.

Al incorporar una central IP a su empresa usted puede integrar su infraestructura de comunicaciones actual, sumando valor agregado, optimizando los costos y mejorando la gestión de las comunicaciones.

Funcionalidades

Descubrí todas las funcionalidades de nuestras Centrales IP y ¡aprovechá todo su potencial!
¡Controlá todas las llamadas en tiempo real!

El control de llamadas es una herramienta fundamental a la hora de pensar en gestionar el uso eficiente de los recursos en la empresas o trabajar sobre la gestión de los operadores en las áreas donde se concentran las fuerzas de venta/atención al cliente.
El módulo de Control de Llamadas posibilita ver en tiempo real todas las llamadas que realizan cada uno de los internos de la Central IP, con el detalle del número de destino, si uso clave de seguridad para realizar la llamada o no, la duración de la llamada, todo en un reporte de fácil acceso el cual permite exportar la información en distintos formatos para su posterior análisis.

¡Realizá viodellamadas con todo tu equipo!

Esta herramienta que brinda la Central IP de Trimotion es excelente para las reuniones virtuales, entre personas situadas en distintas localizaciones físicas u oficinas. Estas pueden ser generadas por el usuario, invitando a otras personas a participar de su conferencia, o bien existen salones de conferencia a los cuales asisten los interesados.

¡Hablá desde cualquier lugar!

La funcionalidad de Movilidad o Internos Remotos de nuestra Central IP, es una de las funcionalidades más fuertes con las que contamos, ya que permite tener internos de una mis-ma central telefónica en distintas ubicaciones geográficas u oficinas, y poder comunicarse entre los distintos miembros de la empresa sin costo alguno.
Estos internos remotos o móviles, se pueden configurar en dispositivos móviles (por ejemplo notebooks, IPad, Palm, teléfonos IP, etc.) y acceder a los beneficios de la central a la par de cualquier otro interno desde cualquier lugar del planeta sin un costo asociado.

¡Grabá y controlá todas las llamadas realizadas!

El modulo de Grabación de nuestra Central IP, permite la configuración detallada de la manera en que se desean grabar las llamadas, pudiendo determinar una grabación total de todas las llamadas entrantes y salientes, o aplicando solo la opción de grabación para aquellas áreas que requieran de una gestión especial en sus agentes.
En la actualidad, donde las empresas cada día están más interesadas en mejorar la gestión de sus recursos humanos, la funcionalidad de grabación se torna en una herramienta de ajuste fundamental.

¡Realizá videollamadas de manera rápida y ágil!

La funcionalidad de Video Conferencia de la Central IP, es excelente para los mandos medios y altos ejecutivos, donde mediante dispositivos especiales de Telefonía IP se puede establecer una llamada con video conferencia simultánea.

¡Configurá los preatendedores automáticos!

El IVR es una de las herramientas mas importantes de la Central IP, la cual puede tener varias configuraciones de acuerdo al área de la empresa o la unidad de negocio, siendo siempre el primer contacto que tendrán los clientes actuales y potenciales con su organización.

¡Escuchá en vivo las llamadas activas!

Si su empresa está interesada en mejorar la calidad de atención de los usuarios u operadores de la central IP, esta funcionalidad es clave, ya que permite en forma anónima o identificada, poder realizar escuchas sobre cualquier interno y analizar la comunicación en tiempo real. Para acceder a esta funcionalidad lógicamente el usuario deberá contar con los permisos necesarios, lo cual también lo gestiona la Central IP.

¡Realizá llamadas salientes de manera automática!

El Discador de Potencia de nuestra Central IP es una excelente herramienta para la gestión de venta ya que permite trabajar sobre bases de datos o telefónicas, generando llamadas en volumen de una manera automática, cuyo resultado o respuesta se asienta en una base de datos y luego permite un posterior trabajo sobre ello.

¡Integrá los dispositivos analógicos de tu organización!

La central IP de Trimotion permite la integración con las líneas telefónicas analógicas tradicionales de cualquier operador telefónico. Se emplean dispositivos o equipamiento que permite traducir el lenguaje de este sistema de telefonía tradicional y lo transforman en IP, con lo cual no solo se puede usar con las mismas prestaciones, sino que también al incorporarse a la Central IP adquieren todas las funciones de valor agregado.

Contratá la Central IP para tu empresa

Completá el formulario y un representante se comunicará con vos

Conectate a Trimotion

Completá el formulario y un representante se comunicará con vos